RESOLUCIÓN DE SUBSANACIONES
Listas Extraordinarias

Dirección General de Personal Docente

INSTRUCCIONES PARA EL INTERESADO

  • Lea muy atentamente y preste toda su atención a las siguientes instrucciones.
  • Para el correcto funcionamiento del formulario debe tener habilitada la opción de permitir javascript en su navegador. Si no lo tuviera ya habilitado consulte la ayuda de su navegador.
  • Para generar la documentación pdf se necesita tener instalado Adobe Acrobat. Si no lo tiene ya instalado en su ordenador puede descargarlo en el siguiente enlace Adobe Acrobat
  • Esta pagina está optimizada para trabajar con Mozilla Firefox. Si su navegador actual le impide finalizar la cumplimentación del modelo y obtener el documento pdf, puede descargarse el navegador Mozilla Firefox desde el siguiente enlace: Mozilla Firefox
  • Únicamente podrán subsanar aquellas personas que hayan participado en alguna de las especialidades que han sido baremadas en este lote, que pueden ser revisadas en la resolución y han sido publicadas en el portal de PROFEX.
  • Las personas que participen en el presente procedimiento de subsanaciones y reclamaciones al baremo provisional de listas extraordinarias NO deberán presentar su solicitud en ningún registro, únicamente cumplimentar los datos que se solicitan en esta plataforma web y firmarla en el último paso con la tarjeta de coordenadas.
  • Las personas participantes deberán poseer credenciales (usuario y clave) de la plataforma educativa “Rayuela” para el acceso a la solicitud; es el mecanismo de identificación de que dispone la Dirección General de Personal Docente para incluir en dicha solicitud los datos de la persona interesada. En caso de no acordarse de la contraseña de dichas credenciales, la persona interesada podrá recuperarlas siguiendo las instrucciones siguientes
  • Una vez se haya accedido a la Plataforma se procederá a la cumplimentación de la solicitud según las instrucciones señaladas en la misma. Todas las solicitudes deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio.
  • Para firmar su solicitud, necesitará la tarjeta de coordenadas, de modo que antes de iniciar el proceso, si no la tiene diríjase a la siguiente dirección.
  • Puede ver un resumen de funcionamiento en el siguiente videotutorial:

ACCESO AL MÓDULO DE SUBSANACIONES Y RECLAMACIONES


  ¡Importante! Si no recuerda la contraseña de rayuela, siga las instrucciones indicadas en "INSTRUCCIONES PARA EL INTERESADO" para recuperarlas.Si aun así no consigue restablecerlas, entre con la opción "sin usuario de rayuela" pulsando aquí:



 
Inicio