Consejería de Educación y Empleo. Dirección General de Personal Docente.

SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA EL INICIO DE CURSO

 
CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

INSTRUCCIONES GENERALES

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INSTRUCCIONES PARA EL INTERESADO

FUNCIONARIOS

COMISIONES DE SERVICIO

Comience por indicar su Cuerpo, Comisión solicitada, Usuario de Rayuela y Contraseña, a continuación elija UNA de las opciones que se le presentan
Opcion 1.- NUEVA SOLICITUD
Haga click en este botón, rellene la instancia y al finalizar guarde y genere la documentación. La documentación PDF generada debe imprimirse y presentarse para su registro.

Opción 2.- MODIFICAR UNA SOLICITUD YA CUMPLIMENTADA
Recuerde que en cualquier momento puede modificar una solicitud ya cumplimentada. Atención: esta opción genera una nueva clave y una nueva documentación. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde, genere la nueva documentación, imprímala y preséntela para su registro. Tenga presente que sólo se tendrá en cuenta la documentación que usted presente y registre dentro del plazo previsto en la convocatoria.

Opción 3.- RELLENAR EL MODELO PARTIENDO DE LAS PETICIONES REALIZADAS EN EL ÚLTIMO CURSO
En este caso el programa recuperará las peticiones que el participante formuló válidamente para centros públicos docentes del pasado curso que son vigentes en el actual. En concreto no se recuperarán centros que hayan sido fusionados desde el pasado curso. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde y genere la documentación. La documentación PDF generada debe imprimirse y presentarse para su registro

COMISIONES DE SERVICIO (funcionarios procedentes de otras CCAA)

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Opcion 1.- NUEVA SOLICITUD
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Opción 2.- MODIFICAR UNA SOLICITUD YA CUMPLIMENTADA
Recuerde que en cualquier momento puede modificar una solicitud ya cumplimentada. Atención: esta opción genera una nueva clave y una nueva documentación. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde, genere la nueva documentación, imprímala y preséntela para su registro. Tenga presente que sólo se tendrá en cuenta la documentación que usted presente y registre dentro del plazo previsto en la convocatoria.

REINGRESADOS

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Opcion 1.- NUEVA SOLICITUD
Haga click en este botón, rellene la instancia y al finalizar guarde y genere la documentación. La documentación PDF generada debe imprimirse y presentarse para su registro.

Opción 2.- MODIFICAR UNA SOLICITUD YA CUMPLIMENTADA
Recuerde que en cualquier momento puede modificar una solicitud ya cumplimentada. Atención: esta opción genera una nueva clave y una nueva documentación. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde, genere la nueva documentación, imprímala y preséntela para su registro. Tenga presente que sólo se tendrá en cuenta la documentación que usted presente y registre dentro del plazo previsto en la convocatoria.

PROVISIONALES, SUPRIMIDOS, SIN DESTINO POR SENTENCIA

Comience por indicar su Cuerpo, Usuario de Rayuela y Contraseña, a continuación elija UNA de las opciones que se le presentan
Opcion 1.- NUEVA SOLICITUD
Haga click en este botón, rellene la instancia y al finalizar guarde y genere la documentación. La documentación PDF generada debe imprimirse y presentarse para su registro.

Opción 2.- MODIFICAR UNA SOLICITUD YA CUMPLIMENTADA
Recuerde que en cualquier momento puede modificar una solicitud ya cumplimentada. Atención: esta opción genera una nueva clave y una nueva documentación. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde, genere la nueva documentación, imprímala y preséntela para su registro. Tenga presente que sólo se tendrá en cuenta la documentación que usted presente y registre dentro del plazo previsto en la convocatoria.

Opción 3.- RELLENAR EL MODELO PARTIENDO DE LAS PETICIONES REALIZADAS EN EL ÚLTIMO CURSO
En este caso el programa recuperará las peticiones que el participante formuló válidamente para centros públicos docentes del pasado curso (excepto para el colectivo Sin Destino por Recurso/Sentencia ) que son vigentes en el actual. En concreto no se recuperarán centros que hayan sido fusionados desde el pasado curso. Realice las modificaciones que considere oportunas y al finalizar guarde y genere la documentación. La documentación PDF generada debe imprimirse y presentarse para su registro .