Consejería de Educación y Cultura. Dirección General de Personal Docente.

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PRESTADOS ENTRE EL 1 DE JULIO Y 31 AGOSTO DE 2012

INSTRUCCIONES PARA EL INTERESADO

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INSTRUCCIONES TRAS SU ENVÍO

No olvide IMPRIMIR la solicitud después de generar la documentación. Imprímala siempre desde el documento pdf que se descarga automáticamente. NO modifique los datos consignados una vez enviada la solicitud. Tras imprimirla y, una vez FIRMADA, deberá ser presentada, DENTRO DEL PLAZO en cualquiera de los REGISTROS OFICIALES dirigida a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE. Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 5, planta 3ª, 06800-Mérida

MUY IMPORTANTE.
- La simple cumplimentación y envío telemático de la solicitud de participación NO sustituirá a la obligación de presentarla en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado. Tampoco eximirá al aspirante del requisito de proceder a su firma. En el caso de no hacerse conllevará la exclusión del solicitante.

RELLENAR LA INSTANCIA

Comience por indicar su DNI y a continuación haga click en Nueva Solicitud
Nif: 9 Números Y La Letra (Ej. 001234567K). Nie: 10 Caracteres (Ej. X01234567K)
Nota: La documentación PDF generada debe imprimirse, firmarse y presentarse para su registro.